Arrestan al menos 15 personas en allanamientos en Santiago, DN, Punta Cana y Miches

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República detuvo a 15 personas durante allanamientos llevados a cabo Santiago, Distrito Nacional, Punta Cana y Miches con la colaboración de la Administración de Control de Drogas​ (DEA).

De acuerdo a fuentes, los allanamientos realizados por la Procuraduría se efectuaron con la colaboración de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los operativos forman parte de una investigación, hasta el momento las autoridades han manejado el tema de manera hermética.

Entre las propiedades allanadas por las autoridades figuran varias estaciones de combustibles en el municipio de Miches, provincia El Seibo y la torre Mediterránea, ubicada en el sector La Trinitaria en Santiago, donde Alexis Medina, imputado en el caso Pulpo y hermano del expresidente Danilo Medina, tiene un apartamento.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.