Armada Dominicana detiene yola con 60 personas viajarían esta madrugada a Puerto Rico por Miches

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

MICHES.- Una embarcación con 60 personas que intentaban viajar de manera ilegal a Puerto Rico, fue detenida la madrugada de este jueves por miembros de la Armada de la República Dominicana en la playa Limón del municipio costero de Miches.

Los apresados fueron conducido a la dotación de la Armada Dominicana en Miches, donde son interrogados.

Un comunicado de prensa indica que más del 60% de los apresados son nativos de Miches, Higüey, Hato Mayor y El Seibo.

La embarcación, de unos 24 pies de esloras fue incautada y llevada a la ribera de la playa Limón, ubicada en el distrito municipal de El Cedro.

Los viajeros habían pagado mil dólares por personas al capitán de la embarcación, que no fue detenido porque logró escabullirse entre los manglares.

La zona de Miches ha sido tomada desde siempre como la ideal para la organización de viajes ilegales, algunos con secuelas de muertos y desaparecidos.

Pese a la pésima situación económica por la que atraviesa la vecina isla, ciudadanos dominicanos continúan arriesgando sus vidas de manera frecuente.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.