Apresan italiano que intentó llevar dos paquetes de presunta cocaína a Suiza

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes sobre el arresto de un italiano que intentó llevar dos paquetes de presunta cocaína a Suiza por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en La Altagracia.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y miembros de las agencias de inteligencia, apostados en la terminal, detuvieron a un italiano de 72 años de edad, momentos en que se disponía a abordar un vuelo con destino a Zurich, Suiza.

Al inspeccionar el equipaje del extranjero, las autoridades incautaron envueltos en fundas plásticas y prendas de vestir, dos paquetes de un polvo que se presume es cocaína.

El Ministerio Público y la DNCD iniciaron una investigación para determinar si hay otros implicados en el presente caso.

El imputado, que será identificado oportunamente, será entregado al Ministerio Público para ser sometido a la justicia por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Mientras que los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.