Apresan en Esperanza a “Tres pasitos” buscado por robos, asaltos y atracos a mano armada

AL FILO DE LAS NOTICIAS

VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional informó que un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por la comisión de varios robos y atracos a mano armada, fue apresado el martes en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.

Se trata de Andy Moncion, apodado “Tres Pasitos”, de 24 años de edad, quien fue capturado por miembros del equipo de operaciones de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) del municipio de Mao, que dirige el teniente coronel Mesa D’Oleo, tras ardua labor de inteligencia y seguimiento.

La nota policial recibida este miércoles, indica que el imputado, residente en el sector Los Coquitos, es señalado por moradores del municipio de Esperanza, como el individuo que mantenía en zozobra a la comunidad, con la comisión de robos, asaltos y atracos.

En las próximas horas, el detenido, que ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones por robos en residencias y despojos de celulares y pertenencias a ciudadanos, como el caso de la joven Mariana Guzmán, de 21 años, será nuevamente puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.