Apresan a hombre agredió a su hija en una escuela de Nagua

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

NAGUA.- Las autoridades informaron que fue apresado por la Policía Nacional el hombre captado en video sacando de manera violenta a su hija de centro de educativo en Nagua.

Ángel Manuel Vargas Sánchez, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.00163-2023, emitida por la jueza de servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial María Trinidad Sánchez, por presunta violación a los artículos 12, 396-A-B y 397 de la ley 136-03, en perjuicio de su hija menor de 11 años.

“El apresamiento fue motivado a un video que circula por las redes sociales y otros medios de comunicación, en el que se puede observar al hoy detenido penetrar de forma violenta al plantel escolar donde se encontraba la menor ensayando para una actividad patria que se celebraría en ese centro educativo”, señala el comunicado de prensa de la Policía Nacional.

El reporte policial indica que el detenido, al no estar de acuerdo con la participación de su hija, entró al plantel y procedió a agredirla de manera física y verbal, incluso al final extremo de destruirle la camisa que ella llevaba puesta, todo esto en presencia del personal docente y los compañeros de clases.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La detención se produce luego de que se hiciera viral el video en donde Vargas Sánchez saca de manera agresiva a su hija, menor de edad, de la Escuela Básica Las Quinientas de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

En el audiovisual se muestra cómo el adulto saca a la niña a empujones y golpes del centro educativo donde recibe docencia sin inmutarse y a la vista de los demás alumnos y maestros, situación que no tardó en despertar la preocupación y la indignación de la sociedad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.