Aplazan conocimiento de coerción a Luis Brito, acusado en la muerte de Joshua Omar

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El conocimiemto de la solicitud de medida de coerción a Luis Alberto Brito Troncoso, uno de los implicados en el asalto en una discoteca del ensanche Naco en el que falleció un joven de 19 años, fue aplazado para el próximo miércoles.

La postergación se hizo porque la abogada del imputado, la defensora pública Yuberky Tejada, no conocía el expediente depositado ayer en la tarde en la Oficina de Atención Permanemte, según el abogado Sergio Maldonado, representante de la familia de la víctima.

Maldonado afirmó que es «una mafia organizada» que planificaba operar en las discotecas de sectores exclusivos previo a ubicar a sus víctimas.

El pasado viernes, el mismo tribunal, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó un año de prisión contra Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito, a ser cumplidas en la cárcel de La Victoria y Najayo-Hombres, respectivamente.

Los tres son señalados de ejecutar el asalto a cuatro jóvenes en el parqueo de la discoteca Bar Kiss, ubicada en el sector Naco, Distrito Nacional, y que por los gritos de auxilios de personas para detener a los asaltantes, estos realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza a Joshua Omar Fernández, quien se encontraba en su vehículo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.