Alcalde SFM dispone aumento de salario a empleados, celebran Día Internacional del Trabajo

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Por David Díaz

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El alcalde Siquio Ng de la Rosa, anunció un aumento  salarial  de un 15 por ciento para todos los empleados del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, con efectividad  al 1 del presente mes de mayo.

El ejecutivo municipal hizo el anuncio durante la  celebración del Día Internacional del Trabajo el lunes 30 de mayo en el Club El Mayorista, donde los servidores municipales disfrutaron de un ambiente familiar con rifas de electrodomésticos, gabinetes, frisas, abanicos entre otros artículos, además    brindis, un suculento buffet y baile con el popular grupo de Fray Martínez.

«Felicito a los todos los servidores del cabildo al celebrarse el Día del Trabajador, aprovechó para dar un  merecido reconocimiento por la dedicación y responsabilidad que cada uno ponen en el desempeño de sus labores en  los distintos departamentos para servir a la ciudadanía«, expresó Ng de la Rosa .

Dijo que su administración ha hecho un  sacrificio para disponer un aumento general en los sueldos de todos los empleados  con validez del presente mes de mayo y que de acuerdo a las posibilidades,  dispondría otro incremento  en la paga a partir del mes de diciembre.

Manifestó que el tiempo que el seguro médico lo tenían suspendido por falta de pago,  cuando un empleado se  enfermaba, el Ayuntamiento garantizó el servicio médico.

En el marco de la celebración, a nombre del senador Franklin Romero, los empresarios Niño López y Jasón de Jesús y el regidor san Luis Lanyoma se rifaron 15 abanicos y  regalos en metálico.

A la celebración del Día Internacional de Trabajo, asistieron el presidente del Concejo Municipal, Kevin Grullòn, los regidores Yani Ventura, Fermín Sánchez, Domitila Acosta, Sonia María, Ariel Marte, Luis Lanyoma, entre otros.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.