Dos hombres muertos y una mujer herida en accidente de tránsito en Santiago

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA VEGA.- Dos hombres muertos y una mujer herida es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la madrugada de hoy en la autopista Duarte, en el distrito municipal de Canabacoa, próximo a Santiago.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Fiallo y Esterlín Morel, residentes en la comunidad de Jeremías, quienes murieron debido a los golpes sufridos tras el deslizamiento del vehículo en el que se desplazaban.

El citado informe indica que tras el deslizamiento, el vehículo chocó con un poste.

En tanto que una mujer que se encontraba con los occisos fue enviada a un centro médico de la zona por las heridas que sufrió tras el accidente.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.