Mundial: Bolivia enfrentará a Argentina con tres bajas

LA PAZ, Bolivia.- Bolivia visitará a Argentina con tres bajas el martes por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Los defensores Edward Zenteno y Leonel Morales se perderán el encuentro, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por lesión, mientras que el mediocampista argentino naturalizado boliviano Damián Lizio dejó la concentración y regresó a Brasil donde nació su hijo, informó en un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol.

El entrenador Julio César Baldivieso se mostró descontento con el rendimiento de Lizio en el partido del jueves, en el que Colombia ganó 3-2 a Bolivia en La Paz con un gol de último minuto. “No mostró nada de lo que hizo en los entrenamientos”, dijo Baldivieso sobre el volante del Botafogo de Brasil.

La derrota, segunda en su casa, sumió a Bolivia entre los coleros con tres puntos en cinco partidos.

La mayoría de los jugadores militan en la liga boliviana. Con Argentina es posible que juegue el volante sueco boliviano Martín Smedberg, del IFK Goteborg de Suecia, una de las principales figuras del plantel. También podría ser la partida el delantero Yasmani Duk del Cosmos de Nueva York, Estados Unidos.

El equipo viajará el domingo a Argentina.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.