AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Acompañado de Eugenio Pérez Director Nacional de los Derechos Humanos Sin Rostro, se entregó a las autoridades policiales un joven el cual era requerido por su supuesta participación en la muerte a puñaladas de un joven en esta ciudad.
El joven que se negó a hablar con la prensa fue trasladado desde la ciudad capital y entregado a las autoridades del Comando Regional Nordeste para los fines de lugar.
Al mismo se le acusa de participar en la muerte a puñaladas del joven Raylin Vargas Pichardo, por la cual un adolescente se encuentra bajo prisión preventiva.
Se recuerda que el adolescente detenido habría dicho que no participó solo en la muerte de Vargas Pichardo, quien fue encontrado el pasado domingo, con más de cien puñaladas en su cuerpo dentro de un vehículo en la urbanización Carmen Añil de esta ciudad.
El joven estaría siendo interrogado y luego puesto a disposición de la justicia, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!