AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre quemó una residencia de su propiedad, provocando además el incendio de otra vivienda de un vecino suyo, en un hecho ocurrido la madrugada del domingo en el proyecto INVI de la comunidad de Pontón.
Julio Cesar García Amparo, quien se encuentra detenido y con aparentes problemas de salud mental, incendió un colchón en la vivienda que ocupaba un nacional haitiano, porque éstos presuntamente les debía dos meses de renta.
El detenido negó las acusaciones.
Marino Antonio Rodriguez, afectado con el incendio de su vivienda, explicó que perdió todos sus ajuares producto del siniestro ocasionado por García.
Pidió ayuda para reconstruir su vivienda y comprar algunos ajuares.
García será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!