(VIDEO) PN hace llamado a supuesto asesino del lince a que se entregue

Comparte si te a Gustado:

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional hace un llamado a que se entregue por la vía que entienda prudente, al presunto asesino del agente de la unidad Lince, quien murió anoche, en medio de un confuso incidente ocurrido en el sector Los Jardines de esta ciudad.

Melvin Concepción Brito es señalado por la institución del orden, como el responsable de cegarle la vida al raso José Ariel Tirado Pérez, de 24 años, en momentos en que se encontraba de servicio en una de las unidades de acción rápida.

Según la policía, el agente se dirigió a la residencia de María Nelly Concepción, hermana de Melvin Brito, donde fue recibido a balazos por éste.

Xiomara Arias, relacionista la policía, le exhortó a Brito, que se entregue para que pague por el hecho y así evite derramamiento de sangre.

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.