(VIDEO) Pelicans dan batalla en Juego 2, pero Warriors contaron con Stephen Curry

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

OAKLAND — El Show de Stephen Curry en la Oracle Arena se mantiene como uno de los espectáculos más emocionantes en los deportes.

El dos veces Jugador Más Valioso dela NBA, quien no había jugado desde el 23 de marzo por una torcedura del ligamento medio colateral de la rodilla izquierda, electrizó a los 19,586 aficionados que llenaron la arena al anotar 28 puntos y registrar siete rebotes en la victoria de Golden State por 121-116 sobre los New Orleans Pelicans en el Juego 2 de la Semifinal de la Conferencia del Oeste, que lideran los Warriors 2-0.

En lo que resultó una pequeña sorpresa antes del inicio del partido, el coach de los Warriors, Steve Kerr, decidió que el regreso de Curry se diera desde la banca al limitarlo a sólo 27 minutos en la duela, pero , aún así, el guardia marcó la más grande diferencia y, al mismo tiempo, reforzó a unos Warriors que parecen entrar en ritmo en el momento justo.

Tras registrar un triple-doble en el Juego 1, Draymond Green tuvo otra gran noche al anotar 20 puntos, registrar 12 asistencias y atrapar nueve rebotes.

Así como los Warriors se alimentaron de la emoción por el regreso de Curry, fue Green quien dio la inyección de energía más importante en varios momentos del partido, cuando su equipo lo necesitaba. Kevin Durant fue el líder anotador del juego con 29 puntos al acertar 11 de 23 disparos y agregó seis rebotes y siete asistencias.

Los Pelicans pueden sentirse satisfechos de haber tenido respuesta para los embates de los Warriors durante la gran mayoría del encuentro, pero como sucedió en el Juego 1, Golden State probó tener demasiado talento.

Tras un pobre desempeño ofensivo en el Juego 1, el guardia de los Pelicans, Jrue Holiday, respondió con una sólida actuación tras anotar 24 puntos, atrapar ocho rebotes y sumar ocho asistencias, mientras que Anthony Davis contribuyó con 25 unidades y 15 rebotes. Rajon Rondo agregó 20 puntos, 12 asistencias y siete rebotes, pero el trío de New Orleans no tuvo respuestas para cuando Cury y Durant hicieron las jugadas clave en los minutos finales.

Lo temible para los Pelicans es que hicieron un sólido trabajo a la defensiva la mayor parte del encuentro, especialmente sobre Klay Thompson, quien terminó con cuatro aciertos en 20 tiros de campo, pero, aún así perdieron.

Para poder ganar en esta serie, los Pelicans tendrán que jugar casi de manera perfects, porque su margen de error es mínimo. El regreso de Curry a la lineación de los Warriors le da a Golden State la clase de actitud de campeón que ha definido a los Warriors las últimas cuatro campañas.

El Juego 3 es el viernes en New Orleans.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.