Cavaliers sacan victoria moral y victoria real en Juego 1 ante Raptors

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Los Toronto Raptors tuvieron el Juego 1 de la Semifinal de la Conferencia del Este en la bolsa ante unos cansados Cleveland Cavaliers. Los Raptors estaban descansados, jugaban en casa y se enfrentaron a un fatigado LeBron James.

Lo que sucedió fue que James tuvo su juego con menos impacto en Playoffs. Kevin Love tuvo uno de sus 20 minutos más miserables de su carrera en la duela. Los Raptors tuvieron ventaja de 14 puntos en el tercer periodo y de cinco al inicio del cuarto, situación en la que tuvieron marca de 30-1 en casa en la actual campaña. Incluso, tuvieron tres situaciones de calidad para asegurar el triunfo en los segundos finales del tiempo regular.

Sin embargo, los Cavaliers tomaron ventaja de 1-0 en la serie tras sacar una cerrada victoria con pizarra de 113-112 en tiempo extra. Cleveland suma ahora cinco partidos de Playoffs por un total de 15 puntos.

Los Raptors colapsaron en el último tramo del partido, evocando fallas mentales de Postemporadas pasadas al acertar sólo el 26 por ciento de sus tiros en el cuarto periodo y tiempo extra. Fallaron sus últimos 11 disparos al aro en el cuarto periodo y cuando necesitaban encestes, los Cavaliers pudieron neutralizar a Kyle Lowry y DeMar DeRozan, dejando que Fred VanVleetintentara, y fallara, dos triples clave.

Los aficionados de los Raptors quedaron impactados y los de los Cavaliers tan orgullosos, que el rapero Drake casi pelea con Kendrick Perkins, de Cleveland, cuando dejaban la duela.

James anotó 26 puntos, registró 11 rebotes y 13 asistencias para adornar su actuación, pero ciertamente estuvo fuera de ritmo tras acertar tres de 20 tiros al aro en el último cuarto y tiempo extra. Por primera vez en esta Postemporada, James obtuvo mucha ayuda de sus compañeros.

Los Cavaliers pudieron entrar al ritmo a la ofensiva y crear varias esquemas de ataque en la duela. JR Smith anotó 20 puntos, Kyle Korver19 y Jeff Green 14.

Sin embargo, el más grande aporte fue el del héroe del Juego 7, Tristan Thompson. Sin ser parte del plan de juego original, Thompson salió de la banca y anotó 14 puntos y registró 12 rebotes. Pudo limitar a Jonas Valanciunas, quien anotó 21 puntos y aterrorizó a Love en los primeros tres cuartos.

Los Raptors tienen ahora marca de 1-11 en sus últimos 12 Juegos 1 y de 1-7 en casa.

Y por tercer año consecutivo, los Cavaliers ganaron el Juego 1.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.