AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un trágico incendio registrado en la madrugada de este miércoles cobró la vida de un hombre de 80 años en la comunidad Los Bejucos de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Eleodoro Herrera, conocido cariñosamente como “Boso”, quien lamentablemente perdió la vida calcinado dentro de su residencia.
Según declaraciones de su sobrino, José Reyes (Che), se presume que el incendio pudo haber sido causado por un cigarrillo, ya que el señor Herrera, quien era invidente, tenía el hábito de fumar.
Al lugar acudieron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), el magistrado Benedicto, y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes iniciaron una investigación para determinar con certeza las causas del siniestro.
Este hecho ha llenado de tristeza a la comunidad, que recuerda a “Boso” como un hombre tranquilo y querido por todos.
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

