AL FILO DE LAS NOTICIAS
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre de 65 años, identificado como Víctor Manuel Núñez, fue arrestado tras ser denunciado por una madre que lo acusa de haber acosado sexualmente a su hija menor de edad en el Distrito Municipal de Aguayo, provincia Duarte.
La mujer acudió ante las autoridades este jueves para formalizar la denuncia, asegurando que posee pruebas contundentes, y alegando que el detenido habría ofrecido cincuenta pesos a la niña a cambio de que le mostrara partes íntimas.
Por su parte, Núñez negó rotundamente las acusaciones, afirmando que todo se trata de una mentira y que la denunciante lo está chantajeando con el objetivo de hacerle daño.
El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de lugar, Veamos los Detalles en el video….
!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!