(VIDEO) Apresan a hombre acusado de robar plátanos dentro de una finca en SFM; propietario dice van seis veces en este mes

Comparte si te a Gustado:

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Fue detenido y entregado a la policía un hombre que fue sorprendido robando plátanos dentro de una finca de la comunidad de Hatillo en esta ciudad.

Se trata del nombrado Eusebio Peguero Rosario, residente en la comunidad de Los Toros en esta ciudad, quien al ser entrevistado negó haber penetrado antes a la finca y que está fue su primera vez ya que el encargado le habría sustraído su motocicleta.

«Yo solo estaba fumando marihuana en una esquina de la finca y el haitiano encargado me cogió mi motor, por eso llevé el saco de plátanos».

Mientras que el propietario de la finca dijo que esta es la sexta vez que él penetra en la misma, «tengo pérdidas por más de doscientos mil pesos».

«Yo hubiese querido encontrarlo yo adentro, para matarlo, fueron 26 racimos de plátanos que me llevé la vez anterior» fueron las palabras de José Peralta alias La Rana, quien además negó tener conocimiento sobre la motocicleta del apresado.

Peguero Rosario estaría siendo puesto a disposición de la justicia, Veamos los Detalles en el video….

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.