Unos Gigantes descalificados se atraviesan a los Cubs

Comparte si te a Gustado:

AN FRANCISCO. Buster Posey sonó un cuadrangular de tres carreras en el primer inning, confirmado tras una revisión, y robó una base, Ty Blach ganó su segunda apertura consecutiva y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 6-3 a los Cachorros de Chicago.

La repetición de la jugada mostró que Posey bateó la pelota con la fuerza suficiente para superar el muro entre los jardines izquierdo y central y esquivar el guante del jardinero izquierdo Jon Jay. Un aficionado atrapó la bola.

Blach (8-7) conectó un sencillo remolcador y los Gigantes cortaron una seguidilla de cuatro derrotas ante los Cachorros con su tercera victoria en sus 10 últimos choques. En octubre, Chicago remontó para ganar el Juego 4 de la serie divisional de la Liga Nacional y eliminar a San Francisco en su camino al título.

El abridor de San Francisco volvió a ganar a los Cachorros tras su triunfo el pasado 22 de mayo en Wrigley Field. El martes admitió dos carreras en siete hits en otros tantos episodios, además de ponchar a tres y dar un pase por bolas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-1. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.