Stephen Curry y LeBron James en equipo ideal

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Golde State. El dos veces MVP Stephen Curry fue una selección unánime para el Primer Equipo Ideal de la NBA, la liga anunció el jueves.

El base estrella de los Golden State Warriors estuvo acompañado en el primer equipo del alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, el base del Oklahoma City Thunder Russell Westbrook, el escolta de los Spurs,Kawhi Leonard y el pívot de Los Angeles Clippers, DeAndre Jordan.

Curry ayudó a Golden State a lograr un récord de 73-9 en la temporada regular, la mejor marca en la historia de la NBA. Lideró la liga en anotaciones (30.1 puntos por partido), mientras que producía un promedio de 6.7 asistencias y un récord personal de 5.4 rebotes. También estableció un récord de la NBA con 402 triples.

James fue nombrado al All-NBA por décima vez en 13 temporadas, empatando la segunda mayor cantidad de selecciones en la historia de la liga.

El segundo equipo ideal de la NBA consistió de los delanteros Kevin Durant, del Thunder, y Draymond Green, de los Warriors, el pívot DeMarcus Cousins, de los Sacramento Kings y los bases Chris Paul, de los Clippers yDamian Lillard, de los Portland Lillard le añadirá $13 millones adicionales durante la vida de la extensión del contrato de cinco años que firmó con Portland a través de la ‘Regla Rose’.

Quedaron en el tercer equipo los delanteros de Indiana y LaMarcus Aldridge, de los Spurs, el pívot Andre Drummond de Detroit y los bases Klay Thompson de los Warriors y Kyle Lowry de los Raptors. Anthony Davis se perdió unos $25 millones en su extensión, por la misma regla de Rose .

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.