Santiago Matías dice no acudirá cita de Espectáculos públicos: “No vamos perder el tiempo”

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El productor Santiago Matías (Alofoke) informó este jueves que no acudirá al llamado a cita que le solicito La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), para el próximo miércoles 31 de mayo, sobre “el impacto de las plataformas digitales, específicamente Youtube».

“Agradezco, vuelvo y reitero, al presidente de Espectáculos Públicos, pero no asistiré este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana a sus instalaciones, allá en cultura, no vamos a perder el tiempo”, dijo Matías en un en vivo en sus plataformas.

El productor insistió en que no pedirá disculpas “por ninguna palabra que dije ese día, sea obscena o no”, a través de una transmisión el pasado martes.

“Porque es algo de lo que siento de corazón de cada una de las personas de las que me expresé ese día, no voy a pedir disculpas por eso, yo siento cada palabra, cada cosa que dije en mi corazón de cada una de esas personas que han tratado de enlodar la imagen de esta empresa y a Santiago Matías”, insistió.

Asimismo, dijo que, “a todos y cada uno de esos que quieren la cabeza de Santiago Matías y Alofoke radio que trabajen, que nos ganen trabajando, no que nos ganen con la calumnias con consejo llenos de envidia y demagogia y con jugadas sucias”.

En la misiva, Joseph Báez, presidente de la CNEPR, vaticina que «podemos llegar a acuerdos que redunden en favor de la sociedad».

La reunión del 31 de mayo, a las 11:00 de la mañana, será con el pleno de la CNEPR en el salón ministerial del Ministerio de Cultura.

Matías es objeto de frecuentes cuestionamientos de personas que entienden que el tipo de lenguaje y vocabularios que se emiten en sus plataformas traspasan las normas establecidas por la sociedad.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.