Danilo Medina dice no será jefe de campaña de Abel Martínez

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina aclaró que no será el coordinador de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Abel Martínez, aunque estará en el Comité Nacional de Campaña colaborando en lo que esté a su alcance.

A través de una nota de prensa difundida por Vanguardia del Pueblo, el líder de los peledeístas, explicó que no lo puede asumir por prescripción médica y por su salud. Medina fue diagnosticado de cáncer de próstata.

«Estaré en la estructura de la campaña, colaborando en todo lo que esté a mi alcance, pero por razones de salud y prescripción médica, no estamos en condiciones de asumir el rol de coordinación de las actividades de campaña», dijo Medina ante las publicaciones periodísticas que afirmaban que asumiría el rol de coordinación nacional de campaña tras la renuncia de Francisco Javier García, quien ocupaba el cargo desde octubre del año pasado.

En el día de ayer, Medina reveló que está mejorando bastante y continuará el tratamiento recomendado por sus médicos para combatir el cáncer que le diagnosticaron.

«Estoy mejorando bastante. Yo diría que estoy bien; pero no estoy bien. Estoy mejorando bastante», dijo el exmandatario en Santiago, después de participar en la misa por el novenario de la madre de Abel Martínez.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.