Primera dama lamenta muerte de Alba Yris y promete seguir ayudando a la familia

AL FILO DE LAS NOTICIAS

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó la tarde de este domingo su pesar por la muerte de la señora Alba Yris Mercedes, cuya hija menor de edad hizo un video pidiendo ayuda al Gobierno. El material se volvió viral y ella comenzó a ayudar a ladama hoy fallecida y su familia.

“Cuánto lamento el fallecimiento de la señora Alba Yris Mercedes. Sé que los médicos en@CECANOT hicieron todo lo posible para mejorar su condición. Lamentablemente llegó en un estado muy deteriorado y no resistió”, expresó en uno de los mensajes que colocó sobre el tema en su cuenta de Twitter.

Arbaje dijo que el Gobierno continuará con la ayuda que comenzó a suministrarle tan pronto se enteró de la situación.

Con relación a la casa que la niña pedía para que su madre tuviera un mejor lugar donde vivir, la primera dama aseguró que el Ministerio de la Vivienda continuará su construcción. Señaló, además, que continuarán ayudando en lo que la familia necesite.

“El @Mivedrd continuará con la construcción de la casa y seguiremos en contacto con la familia para ayudarles en lo que necesiten.”, garantizó Arbaje, quien desde que se enteró del caso dispuso el traslado de la señora Alba Yris Mercedes a un centro de salud.

La señora Alba Yris Mercedes residía en la provincia Duarte junto a su familia. De ahí fue trasladada en una ambulancia al Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) por disposición de la primera dama.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.