Posponen por lluvia partido Toros vs Licey en el Quisqueya

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El partido programado para este viernes en el estadio Quisqueya entre los Toros del Este y los Tigres del Licey fue pospuesto a causa de la lluvia.

La LIDOM anunció la posposición alrededor de una hora antes de la fecha indicada para el inicio del encuentro que era la 7:35 de la noche.

La posposición del partido de este viernes es el segundo juego de manera consecutiva, luego de que fuera pospuesto el enfrentamiento entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido pautado para el pasado miércoles.

Los Tigres tienen marca de 11-3 y lideran la tabla de posiciones con dos juegos de ventaja sobre las Águilas Cibaeñas (10-6), mientras que los Toros (4-12) están en el sótano a ocho juegos completos de la primera posición.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.