Policías y miembros de la DNCD intervienen playa de Sosúa

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional y la Policía de Turismo intervinieron las instalaciones de la playa en el municipio de Sosúa, luego de que el gobierno y los vendedores no llegaran a un acuerdo sobre la dimensión de las tres plazas que se construirán en el lugar.

Los vendedores temen que como se ha hecho desde “Casa Marina hasta Cabarete, donde están privatizadas todas las playas”, se haga en esa costa.  

Aseguran que quieren 150 metros por cada una de las tres plazas que se construirán en la playa y el gobierno les está ofreciendo 100 metros, por lo que no cederán en ese pedido.

“El gobierno ha intervenido la playa aquí para quitarnos la playa a nosotros”, dijo uno de los vendedores en un video difundido en las redes sociales.

Culpan de cualquier situación al diputado Rafael Aníbal Díaz Rodríguez, de dirigir el contingente, además al alcalde del municipio de Sosúa, Wilfredo Olivences, de “cualquier cosa que les pueda pasar”.

De acuerdo a los vendedores, se espera que el ministro de Turismo, David Collado, acuda al lugar.

En un video colgado en redes sociales por un estadounidense se explica que los locales fueron intervenidos y se prohibió toda la actividad comercial. El hombre manifestó su preocupación e inconformidad por la acción.    

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.