Policía tiene rodeado hotel en Samaná donde presume está Tekashi

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Samaná.- Miembros de la Policía Nacional mantienen la tarde de este domingo rodeado un hotel en Sánchez, de Samaná, donde presumen que se encuentra escondido el exponente urbano Tekashi 6ix9ine, prófugo de la justicia tras ser emitida una orden de captura en su contra por la acusación de haber golpeado a unos productores musicales en La Vega.

Una fuente de la uniformada, de entero crédito, dijo a Diario Libre que los agentes están a la espera de una orden judicial para poder allanar el lugar y buscar al famoso, quien es pareja de la también cantante urbana Yailin La Más Viral.

Explicó que tienen informes fidedignos de que 6ix9ine está oculto en una de las habitaciones del lugar.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista estadounidense, está acusado de haber golpeado a miembros del equipo del exponente urbano Diamond La Mafia en un estudio en La Vega, donde previamente había estado grabando Yailin. Atribuyó la acción a «los celos» de 6ix9ine.

En su denuncia, la cual acompañó de varios videos, refirió que el urbano llegó al estudio acompañado de cinco hombres y comenzó a golpearlos. Agregó que en el lugar estaban su esposa y su hija.

«Agarró a los dos productores míos, yo me acababa de ir del estudio, Yailin se acababa de ir. Le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami y, de repente, se apareció en el estudio en La Vega y desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos a ellos», subrayó en un live que realizó.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.