Policía indaga hecho donde mataron a presunto delincuente en Jarabacoa

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA VEGA.- La Policía Nacional investiga desde este sábado el fallecimiento del presunto delincuente Robert Daniel García (a) Sadan, quien falleció tras ser baleado en Jarabacoa.

Según las informaciones de la Policía, al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, la Fiscalía e Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizaron los procedimientos de lugar para obtener los datos iniciales de la investigación.

En cuanto al occiso, alias Sadan, las autoridades confirmaron que figura con varios registros: uno por posesión de sustancias narcóticas y otro por porte ilegal de arma en fecha 14 de julio 2022, por lo que se encontraba con impedimento de salida del país.

Además, el fallecido estaba siendo requerido por la Policía por su vinculación a otros hechos delictivos, señalado como el responsable de reliazarle varios disparos a otra persona.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes, mientras que se amplía la investigación para identificar al o los presuntos responsables del hecho.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.