Estrellas vencen a Tigres y se produce otro cuádruple empate en semifinal de Lidom

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales reaccionaron con tres carreras en el octavo para recuperarse de una desventaja y así vencer a los Tigres del Licey 4-2, lo que provoca otro cuádruple empate en la primera posición de la semifinal todos contra todos de la pelota invernal dominicana.

Cuando restan sólo seis partidos de la ronda regular, los cuatro equipos tienen marca de 6-6, lo que representa el cuádruple empate, luego que minutos antes ganarán las Águilas Cibaeñas 5-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas llegaron al octavo con la pizarra 2-1, pero el conjunto verde tomó la ventaja con un batazo por el cuadro, que tomó desprevenida a la defensa azul en una acción con las bases llenas ante el relevista Jean Carlos Mejía (1-1).

Danny Santana conectó un rodado al shortstop, Sergio Alcántara quien tiró a segunda donde Michael de León forzó a Jeimer Candelario, Junior Lake anotó la del empate, el disparo fue a primera base donde el inicialista Ramón Hernández se estiró y en la acción aprovechó Gustavo Núñez para anotar.

Robinson Canó luego disparó un sencillo que remolcó a Emilio Gustave para definir el partido 4-2.

Emilio Bonifacio inició el encuentro con triple en el primer episodio contra el abridor oriental Edwin Uceta y luego anotó por rodado de Ronny Mauricio por primera base. Las Estrellas respondieron con el empate en el cierre del episodio con un “wild pitch” del abridor azul, Esmil Rogers.

En el cuarto acto, también ante Uceta, después de un out, Jorge Alfaro conecta un doble por el jardín de la derecha y anota por otro doble de Ramón Hernández por el lado izquierdo para producir las dos carreras de los Tigres.

La victoria fue para Williams Jerez (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco y el salvamento fue para Ronel Blanco (3), al completar la novena sin anotaciones.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.