Policía captura un hombre acusado de ultimar una mujer y su hija de 10 años

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) un hombre que era perseguido desde la tarde de ayer con relación a la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana y su hija de 10 años, cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en una sábana en el interior de una casa en construcción ubicada en el barrio Kennedy 2, del sector del Almirante, Santo Domingo Este.

Un comunicado de prensa indica que se trata de Luis Ricardo Suazo De León, (Riky) de 41 años, quien fue capturado en la calle María Teresa Balaguer del sector El Almirante, en atención a la orden de arresto 530-2023-EMES-00088, emitida por un tribunal competente.

La nota agrega que el prevenido era perseguido por la muerte de la señora Marimel Pol,(a) María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, a las cuales habría ultimado por golpes contusos en la vivienda donde ambas residían, junto a otro niño, y posteriormente trasladó los cuerpos sin vida a la casa en construcción antes señalada.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La institución del orden informó que amplía las investigaciones, bajo la coordinación del Ministerio Público, por lo que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles del caso.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.