Policia captura a uno de tres hombres intentaron robar cajero automático de establecimiento comercial

AL FILO DE LAS NOTICIAS

LA ALTAGRACIA.- Agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación de Higüey, junto a la Policía Preventiva, apresaron a uno de tres hombres que intentaron violentar un cajero automática instalado en un establecimiento comercial ubicado en el sector Nazaret.

El detenido responde a Julián González (Mochila), quien fue ubicado y capturado en el sector Villa Cristal, de dicho municipio, momentos después de ser reportado el intento de robo del citado dispensador de dinero.

El reporte policial indica que alrededor de las 6:00 de la mañana de este sábado fue reportado el intento de sustracción en el cajero, por lo que de inmediato el personal policial inició las pesquisas, logrando identificar a al detenido mediante análisis forense de imágenes de la cámara de seguridad, como uno de los autores.

Al momento de ser detenido a González (Mochila), se le ocuparon parte de las herramientas utilizadas para intentar perpetrar el robo en el citado cajero automático; una segueta, un cuchillo y dos lámparas, así como un teléfono marca Samsung Note, gris oscuro.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, además de que se amplían las investigaciones para ubicar a los cómplices de González (Mochila).

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.