PN habría arrestado a Luis, el prófugo del caso Joshua

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional habrían arrestado este viernes a Luis, la tercera persona que el Ministerio Público acusa en la muerte del jovencito Joshua Omar Fernández, muerto en un centro de diversión del Distrito Nacional el pasado 16 de abril.

El imputado habría sido conducido por la uniformada en un carro blanco, según narra una persona en un audiovisual enviado a la redacción de El Nuevo Diario.

Este medio se comunicó con el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, para confirmar la información, pero este dijo que aún no tenía detalles.

«Hasta el momento es un rumor, estamos rastreando la información para confirmarla», expresó Pesqueira.

Luis está acusado junto a Wesly Vicent Carmona, mejor conocido como El Dotolcito y Alison de Jesús Pérez, mejor conocido como Chiquito, contra quienes este viernes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción.

Este jueves se hizo un viral grabado por Luis, en el que afirma que el Dotol Nastra supuestamente estuvo gestionando pagarle a uno de los acusados para que asumiera la responsabilidad  del hecho y de paso sacar a su hijo, Wesley Vicent Carmona Corcino, apodado El Dotolcito.

En la fílmica difundida en las redes sociales, el acusado afirma que Dotol Nastra alegadamente hasta conversó con  Chiquito, para que este se responsabilizara del caso y que le pidió un millón de pesos.

“El domingo pasado él me estaba llamando, para que yo negocee con el otro Chiquito, el que había matado al taxista, para que él se echara la culpa. El Chiquito le pidió un millón de pesos a él. Yo mismo, yo mismo, de mi parte, yo le mandé el número a él (el Dotol Nastra) y él habló con él y de to’. Para que se eche la culpa y de to’. Entonces usted me va a venir a mí ahora dizque que fue uno que mató a ese tipo», criticó.

Luis dio su versión de los hechos y aseguró que no dispararon a la víctima, sino al aire y que el seguridad del centro de bebidas les disparó cuando él y sus compañeros abordaron el taxi.

Del mismo modo, señaló que el taxista, Danil Ramírez Santana, que los transportó, sí tenía conocimiento de los hechos y que además de «confianza» de El Dotolcito, por lo que también estaría implicado en el caso.

Luis, El Dotolcito y Chiquito están acusados de participar en el homicidio de Fernández, cuyo hecho se produjo el 16 de abril en un centro de diversión ubicado en la calle José Amado Soler del ensanche Naco del Distrito Nacional.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.