Padre de jóvenes baleados, ahorcados y quemados en Puerto Plata acusa oficial PN

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Puerto Plata.- En el segmento Casos sin Resolver  de Despierta con CDN se  abordó  el caso de Olenny de Jesús Luna Disla y Estefan Rafael  Domínguez Hidalgo,  de 23 y 29 años de edad respectivamente quienes fueron encontrados ahorcados, con dos impactos de bala cada uno, y sus cuerpos quemados, en la provincia de Puerto Plata el pasado 9 de agosto del 2022.

Desde el exterior, Juanito Luna Rodríguez, padre de Olenny Luna,  cuenta que en este caso se encuentran involucrados agentes de la Policía Nacional, y que todo fue organizado por un teniente de dicha institución en represalia contra él.

Dijo que semanas antes un teniente de la Policía Nacional de puesto en el municipio Navarrete había intentado hacer un expediente falso a su vástago y al no poder salirse con la suya se fue a lo personal en su contra.

Esto  ocurrió hace unos cinco meses, cuando los occisos salieron en un motor para cobrar el dinero de las bancas de lotería donde laboraban.

Este 2023 le llega al sistema judicial con muchos casos pendientes, algunos grandes y otros que pareciera que si no se les da seguimiento quedan sin resolver, por lo que nuestro propósito  sigue siendo un llamado de atención a la justicia dominicana ante este y otros casos sin resolver.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.