Muere hijo de alcalde de El Valle que resultó quemado en explosión en su casa

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Murió en la tarde de este domingo en esta ciudad de Santiago el niño Yordani Peguero de seis años de edad, hijo del alcalde de El Valle, en la provincia Hato Mayor, José Peguero, luego de permanecer en estado delicado por quemaduras recibidas por la explosión de un cilindro de gas en su vivienda. Su madre perdió la vida por la misma causa hace días.

El infante tenía 80 % de quemaduras de tercer grado en su cuerpo y había inhalado mucho humo, lo que también agravó su situación de salud, perdiendo la vida la tarde de hoy, según confirmó a Diario Libre la doctora Renata Quintana, directora de la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón.

«Confirmado, el niño murió hoy domingo, permanecía en condiciones de salud muy delicadas, las heridas por quemaduras eran muy profundas, a pesar del esfuerzo de los profesionales que le atendían, lamentablemente perdió la vida», indicó vía telefónica a este medio la doctora Renata.

Días antes, la madre del niño, Johani Marte, falleció en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, también por quemaduras recibidas, mientras que el edil José Peguero Sosa aún está ingresado por las quemaduras que recibió.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.