Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleos en Higüey y Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTIAGO.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir vacantes disponibles, invitó a las personas interesadas a participar en las ferias de empleos que serán realizadas mañana viernes en Higüey y Santiago.

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria de Higüey, provincia La Altagracia se realizará en el Centro UASD, ubicado en la avenida la Altagracia No. 23, mientras que la de Santiago de los Caballeros será en el Parque Duarte, ubicado en la calle del Sol no. 131, frente a la Gobernación Provincial.

La empresa de servicios en Higüey cuenta con 110 plazas, en las áreas de servicio al cliente, administración, mantenimiento y salud.

Los requisitos para aplicar a esas vacantes son contar con disponibilidad inmediata, experiencia en el área y disponibilidad de horario.

La empresa de servicio de Santiago cuenta con 77 vacantes disponibles, en el área administrativa de gerente y subgerente de sucursal.

Los requisitos para estas vacantes son ser graduado de administración en y/o carreras afines y contar con disponibilidad de horario flexible.

También, se solicitan auxiliares de farmacia. Debe ser bachiller y/o estudiante universitario, contar con experiencia en servicio al cliente y/o caja, disponibilidad para horario rotativo y poseer conocimiento de paquete de office.

De igual manera, se solicita mensajero con motor cuyos requisitos son: ser bachiller, contar con experiencia como mensajero, mínima un año, licencia de conducir al día y disponibilidad de horario.

Además, se necesitan guardianes de Seguridad. Los requisitos son disponibilidad de horario, horario rotativo y contar con experiencia en el área.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 554-0727 para Higüey y (809)-583-3900 y (809)-582-2096 ext. 3009 para Santiago de los Caballeros.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.