Matan a tiros a dos hombres en Gaspar Hernández, provincia Espaillat

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Gaspar Hernández.- Dos hombres perdieron la vida tras haber sido atacados a tiros en un confuso incidente ocurrido la noche del sábado en el sector María Trinidad Sánchez del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat. 

De acuerdo a versiones no oficiales los fallecidos fueron atacados a tiros con una pistola por un hombre al que testigos identificaron como Sandro Lebrón, quien llegó dónde estaban las hoy víctimas  identificados como Nelson Antonio García, alias Tres Pelos y Dalvin Ciriaco , los agredió disparándoles en repetidas ocasiones causándoles la muerte inmediata. 

Tras cometer los dos asesinatos Sandro Lebrón emprendió la fuga y es buscado por las autoridades policiales y del Ministerio Público de la referida localidad.

Según testigos, los fallecidos se encontraban en un negocio conocido como «Guempan» compartiendo al momento en que fueron atacados. 

Sandro Lebrón, a quien identifican como el agresor (FUENTE EXTERNA)

Otras versiones obtenidas indican que entre el agresor y el fallecido Dalvin había viejas rencillas personales. 

Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández y  luego serían enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.