Matan a tiros a dos hombres en Gaspar Hernández, provincia Espaillat

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Gaspar Hernández.- Dos hombres perdieron la vida tras haber sido atacados a tiros en un confuso incidente ocurrido la noche del sábado en el sector María Trinidad Sánchez del municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat. 

De acuerdo a versiones no oficiales los fallecidos fueron atacados a tiros con una pistola por un hombre al que testigos identificaron como Sandro Lebrón, quien llegó dónde estaban las hoy víctimas  identificados como Nelson Antonio García, alias Tres Pelos y Dalvin Ciriaco , los agredió disparándoles en repetidas ocasiones causándoles la muerte inmediata. 

Tras cometer los dos asesinatos Sandro Lebrón emprendió la fuga y es buscado por las autoridades policiales y del Ministerio Público de la referida localidad.

Según testigos, los fallecidos se encontraban en un negocio conocido como «Guempan» compartiendo al momento en que fueron atacados. 

Sandro Lebrón, a quien identifican como el agresor (FUENTE EXTERNA)

Otras versiones obtenidas indican que entre el agresor y el fallecido Dalvin había viejas rencillas personales. 

Los cuerpos de ambos hombres fueron trasladados al hospital Manuel de Luna de Gaspar Hernández y  luego serían enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.