Mariotti pide a Abinader no perder su tiempo dando números; el pueblo perdió las esperanzas

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

 SANTO DOMINGO. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, invitó al ciudadano presidente de la República, Luis Abinader, a que “no pierda su tiempo” en el acto de rendición de cuentas de este lunes presentando números y estadísticas porque ya el pueblo dominicano, quien cifró sus esperanzas en este Gobierno, ya las ha perdido.  

“Se diluye la esperanza del pueblo como el agua entre las manos”, dijo Mariotti en franca respuesta a las afirmaciones del mandatario  en Santiago  en donde  desafió   a debatir estadísticas sobre obras y los supuestos logros de su Gobierno.

Mariotti agotó las palabras centrales en el acto de juramentación de nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana en el distrito municipal La Caleta, Boca Chica.

Decenas de antiguos miembros del PRM y del PRD, optaron por cerrar filas en el Partido de la Liberación Dominicana inspirado en las expectativas que ha generado la candidatura de Abel Martínez y el referente de la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.

Los perremeistas desilusionados y los del PRD, confiados en el seguro triunfo del PLD, decidieron integrarse al partido morado para trabajar de la mano de sus dirigentes, entre ellos el Presidente peledeísta en La Caleta, Luis Martínez y  el alcalde Marcial Reyes, quien viene recibiendo los elogios y apoyo de la comunidad por el trabajo realizado allí.

PLD juramenta nuevos miembros en La Caleta | Foto: Fuente externa

Mariotti consideró al presidente Abinader, a propósito de sus declaraciones en Santiago como “un preso de su propia promesa” dijo que prometió villas y castillos y no ha hecho nada.

Sobre los planes reeleccionistas del gobernante dijo que eso es imposible en razón del deterioro que ha sufrido la población y el país en apenas dos años de una gestión que llenó de falsas ilusiones a los ciudadanos.

En ese sentido Mariotti hizo referencia que la palabra “hambre”, que había desaparecido del lenguaje coloquial  dominicano,  ha regresado, al igual que la inseguridad, tema altamente preocupante para el país por la ola de actos violentos que se vive a diario  que llevan a tener miedo y temor entre ciudadanos.   

PLD juramenta nuevos miembros en La Caleta | Foto: Fuente externa

Asimismo como una  señal del deterioro generado por el PRM, el secretario general del PLD citó los precios de los alimentos y de los servicios, poniendo de ejemplo,  los combustibles, cuyos precios han sido congelados con el barril de petróleo a 115 dólares y ahora el precio promedio está rondando los 76 dólares y sin embargo, “a pesar de la formulita que vendieron siendo oposición, la gasolina no se ha reducido, como debió ser”

Los nuevos miembros del PLD que se juramentaron en La Caleta, se comprometieron a defender y respetar los principios y normas del PLD, sus líneas políticas y trabajar día por día para que Abel Martínez sea juramentado Presidente de la República en agosto del 2024.

Al dar la bienvenida al PLD de los antiguos dirigentes del PRM y del PRD, Mariotti les dijo que históricamente el Partido de la Liberación Dominicana es organización que abre puertas y ofrece oportunidades, muy  diferente al PRM, que es una agrupación cerrada y sectaria “entienden que la República Dominicana solo existe para ellos y ellas”.

Con el secretario general participaron en la actividad los miembros del Comité Central de La Caleta, el Alcalde Marcial Reyes, quien motivó el acto, así como el diputado Carlos Gil ,  la regidora Mariela Lara, entre otros dirigentes y comunitarios.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.