Mantequilla se queja: «Han abusado del poder con nosotros»

AL FILO DE LAS NOTICIAS

«Hemos tenido mucha presión mediática, han abusado del poder con nosotros, han abusado de todas formas y yo me he mantenido firme cumpliendo a la gente, porque este es un proyecto demostrado y basado en el esfuerzo y sacrificio», fueron las palabras de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, al regresar a su pueblo de Sabana Grande de Boyá la tarde de este jueves, donde cientos de personas le esperaron abarrotando el local de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, para recibir su dinero multiplicado.

Dijo que todos los bancos le eliminaron sus cuentas. «Nosotros pedimos que nos permitan abrir cuentas corrientes para nosotros llevar a expansión nuestra compañía a nivel mundial», agregó.

Mantequilla aseguró que «ha hecho acuerdos internacionales con grandes inversionistas», pero que ahora solo quiere que el Estado dominicano le garantice sus derechos.

Pidió al presidente Luis Abinader proteger su negocio, «porque existe una competencia desleal».

Ante la queja de decenas de personas que manifestaron hoy que solo están recibiendo el capital de su inversión, Mantequilla evitó la pregunta, insistiendo en su negocio no es piramidal.

Afirmó que «es un negocio cerrado y superior y que ha roto todos los esquemas».

Cómo pagará

Mantequilla estableció hoy el protocolo de pago a seguir a través del grupo WhatsApp que comparte con los clientes. Dice que los montos superiores a 100 mil pesos se trabajarán mediante citas por teléfono y que por el momento solo se pagará de 100 mil pesos hacia abajo.

Los montos superiores se pagarán personalmente los sábados y lunes.

«Necesitamos su apoyo y orden. Si no logramos eso, corremos el riesgo de que un grupito logre destruir nuestro proyecto», expresó Mantequilla en el mensaje enviado a sus clientes.

Asimismo, prometió pagarles a todos de manera gradual.

Muchas personas allegadas a él le defienden, mientras que otros aseguran que han sido engañados por no recibir ganancias de sus aportes. 

Al indicar este jueves que devolvería solo el capital, algunos clientes reaccionaron inconformes, pero otros dijeron que para perderlo todo, mejor recuperar la inversión.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.