Línea 1 del Teleférico estará fuera de servicio por alarma en sistema de control

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Empresa Metropolitana de Transporte informó que la Línea 1 del Teleferico de Santo Domingo será paralizada por una inspección “preventiva de una alarma detectada por el sistema de control”.

Aunque el comunicado compartido en sus redes sociales no especifica la hora en que el transporte estará fuera de servicio, la entidad indicó que la paralización se realizará “en horario valle”, es decir, cuando haya menos circulación de personas.

“Esta inspección ha sido programada en horario valle con el propósito de minimizar el impacto de los usuarios y permitir el restablecimiento seguro del servicio a la mayor brevedad posible”, dice el comunicado.

Los cinco kilómetros de la línea 1 del Teleferico cuenta con cuatro estaciones: Estación Gualey que conecta con la Estación Eduardo Brito de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo.

Estación Tres Brazos, en Santo Domingo Este; Sabana, en Santo Domingo Norte y Charles de Gaulle. 

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.