La Policía Nacional investiga muerte a tiros de mujer en Santiago

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó la noche de este viernes que investigan la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años, ocurrida hoy en la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá de la provincia Santiago.

De acuerdo con los reportes enviados por el equipo de Diario Libre en la Ciudad Corazón, la dama conducía un carro por la referida avenida de Santiago y fue herida por pistoleros a bordo de una motocicleta que dispararon contra el cristal y fue declarada muerta al llegar a un centro de salud.

La mujer fue levantada del pavimento y llevada en una motocicleta por ciudadanos que circulaban por el lugar, pero el esfuerzo fue en vano.

Según relataron testigos del hecho, la mujer se metió en vía contraria por el referido tramo mientras era perseguida por los motorizados.

Indicaron que cuando los individuos lograron alcanzarla, le dispararon al vehículo en repetidas ocasiones, logrando herirla mortalmente. Supuestamente, los pistoleros escaparon del lugar sin tocar las pertenencias de la mujer.

La dama se desplazaba en un carro BMW, blanco, placa A681363.

La de Gómez de Amaro es la tercera muerte violenta que se registra en Santiago desde la tarde de ayer.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.