Incautan 1.770 paquetes de droga y detienen a dos colombianos en Panamá

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

PANAMÁ.- Las autoridades de Panamá informaron hoy que incautaron 1.770 paquetes de drogas en la Bahía de la capital panameña, en una embarcación cuyos dos tripulantes de nacionalidad colombiana fueron detenidos.

La droga fue interceptada “en una operación de inteligencia coordinada” con el Ministerio Público que tuvo lugar en la Bahía de Panamá, indicó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía precisó en un breve comunicado que el decomiso se logró tras una persecución de la Policía a la embarcación “Leydis”, tripulada por los dos ciudadanos colombianos, cuyas identidades no fueron reveladas.

“La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga del Ministerio Público confirma la incautación de 1.735 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas y 35 bolsas plásticas con droga, lo que hace un total de 1.770 paquetes”, de acuerdo con la información oficial.

Panamá decomisó el años pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

¡Compartir este artículo a traves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.