Identifican cadáveres hallados amordazados y baleados en Pedro Brand

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional identificó los cadáveres de dos hombre que aparecieron amordazados y con impactos de balas, ayer en la carretera Duarte Vieja, de la comunidad de Pedro Brand.

Los fallecidos son Sandy Lorenzo Montero, de 31 años, y Sariel Álvarez Rodríguez, de 21, quienes residían en las proximidades de la comunidad antes señalada.

En tal sentido, agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen de manera activa a dos presuntos delincuentes vinculados al tráfico de drogas, señalados como los autores de las muertes.

Con relación al caso, personal de la DICRIM persigue de manera activa a dos hombres identificados sólo como “Benjamín” y “Elías”, a quienes se les atribuye el control de un punto de ventas de drogas que opera en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
 
La institución del orden indicó que se profundizan las investigaciones para establecer circunstancias y motivaciones que habrían tenido los presuntos autores para cometer el doble crimen.

Versiones indican que los jóvenes habrían sido ejecutados y posteriormente arrojados donde fueron descubiertos sus cuerpos.

Al lugar del hallazgo se presentó una gran cantidad de curiosos durante la permanencia de los cadáveres que fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.

La Policía Nacional precisó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.