James ha publicado en su cuenta de instagram varios videos, en los cuales uno de sus vástagos aparece encestando un tiro desde la línea de tres puntos y el otro haciendo gala de su excelente manejo del balón. Ambos tienen más de 200 mil likes.
El pasado fin de semana, participaron de torneo Birmingham Alabama for the Battle of the Magic City, pero lo que realmente llamó la atención fue que utilizaron números diferentes al 23 que identifica al astro de los Cavaliers de Cleveland.
Ambos escogieron para sus camisas del torneo dos números, pero ninguno era el 23 de su progenitor. Bronny de 12 años utilizó el 0, mientras que Bryce de 9 años vistió con el 30 en su espalda.
LeBron James explicó a ESPNque los chicos en efecto, escogieron los números de sus oponentes en cancha: el armador del Thunder de Oklahoma, Russell Westbrook y el imparable de los Warriors de Golden State, Stephen Curry. Sin embargo aclaró que eso no le molestaba en lo absoluto. “Me encanta que quieran labrar su propio camino”, dijo LeBron en referencia a sus chicos.