San Francisco de Macorís.- Exigen justicia los familiares de un joven que resultó herido y posteriormente murió dos días después cuando se desplazaba en su motocicleta al momento en que dos bandas de delincuentes se enfrentaban a tiros en las proximidades de un punto de venta y distribución de drogas en el sector El Madrigal de esta ciudad.
Los parientes de Joel López, de 33 años, exigen de las autoridades el esclarecimiento del hecho donde resultó muerto su doliente, para que sean sometidos a la justicia y cumplan la pena másxima.
Exigen que sea enjuiciado el propietario de la vivienda donde presuntamente está ubicado el punto de venta de sustancias controladas identificado como Joel Camilo alias Pepe.
Según informó la madre del fenecido, hasta el momento hay 4 personas detenidas.
Los moradores del sector señalan a la víctima como una persona del bien, trabajador y serio.
Los residentes en esa zona piden del cuerpo policíaco mayor patrullaje, ya que en los últimos días se han registrado varios hechos delictivos.
El vocero de la junta de vecinos José Cruz del Ensanche Ercilia Pepín, José Aramis manifestó que los residentes en ese sector no permitirán que ese centro de venta de sustancias permanezca operando en el lugar.