Estafados por la empresa ProCrédito interpondrán demanda colectiva

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Santo Domingo, RD.- El presidente de la empresa ProCrédito Dominicana, Malvin Joel Soriano Robles, citó este miércoles ante la Fiscalía del sector Naco al joven Joel Junior Acosta, uno de los más de 500 ciudadanos que denuncian haber sido estafado bajo la promesa de que le limpiarían su historial crediticio.

A decir de los denunciantes, el señor Soriano le exige que se retracten de las denuncias hechas en el programa Desclasificado de la periodista Addis Burgos.

El presidente de la empresa ProCrédito Dominicana, Malvin Joel Soriano Robles, exigió a Joel Junior Acosta, durante una cita de conciliación en la Fiscalía de Naco, que limpie su nombre en los medios de comunicación y que le pague sus honorarios. Esto luego de que Acosta y otros ciudadanos hayan denunciado en el programa Desclasificado de la periodista Addis Burgos que el señor Soriano los estafó, a través de su empresa, prometiendole que le arreglaría su crédito bancario.

Según representantes de las más de 500 personas que alegadamente pagaron a la empresa ProCrédito para que limpie su historial de crédito y, en cambio, le fueron embargadas sus cuentas de banco, su estafador busca intimidarlo alegando que tiene vínculos con funcionarios del Estado.

En vista de las exigencias del empresario, las víctimas han decidido poner una denuncia colectiva contra la empresa ProCrédito, porque aseguran que utilizó firmas digitales que les facilitaron para colocarla en un contrato notarial que ahora está siendo utilizado para incautar sus bienes, pese a que su crédito continúa en rojo.

El programa Desclasificado tuvo evidencias de que el presidente de ProCrédito fue sometido a la justicia en el pasado por estafar cientos de personas con la promesa de conseguirle visas a través de la empresa ProVisado.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.