El mensaje de Yailin horas antes del apresamiento de Tekashi: «No estoy separada, ni estoy siendo abusada»

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó este lunes que está tras el paradero de la exponente urbana Yailin para conocer su versión sobre la supuesta agresión que sufrió tanto ella como dos productores a manos de Tekashi, la pareja sentimental de la urbana criolla.

El rapero estadounidense de origen mexicano y puertorriqueño fue apresado este domingo y se le conocerán en las próximas horas medidas de coerción.

La artista urbana negó la noche de este sábado que su pareja, Tekashi, la esté agrediendo psicológica o físicamente, como se comenta desde el viernes.

«No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz«, señaló en una historia que ya no se encuentra disponible en sus historias, pero que fue reproducida por medios como El gordo y la flaca.

«Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo», así inició el mensaje que colgó en su historia de Instagram.

En la publicación, la cantante aseguró que se encuentra bien y sigue trabajando para su hija y sus fanáticos. «Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans«.

La Procuraduría General de la República informó a través de un comunicado de que prensa que busca a la artista urbana Yailin la Más Viral, para investigarla respecto a la querella interpuesta por el productor musical Nelson Alfonso Hilario García contra el rapero estadounidense Tekashi (Sixnine) por una paliza que habría recibido por parte del artista y su séquito. 

El comunicado de prensa confirma el arresto en Samaná, al noreste de República Dominicana, de Tekashi 6ix9ine durante la noche del domingo e indica que Yailin se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho, por lo que el Ministerio Público de La Vega está haciendo las gestiones para contactarla, entrevistarla y realizarle las evaluaciones correspondientes.

Tekashi (6ix9ine), quien era perseguido luego de que el pasado viernes 13 de octubre alegadamente le propinara una golpiza al productor musical Nelson Alfonso Hilario García, mejor conocido como Diamond la Mafia. Contra Tekashi se ejecutó una orden de arresto durante un allanamiento en un hotel de la provincia Samaná.

Hilario García, de 32 años de edad, presenta golpes contusos en la cara y la cabeza. La víctima dijo desconocer los motivos del hecho, ocurrido en la provincia La Vega.

El pasado viernes, alrededor de las 11:00 de la mañana, el productor musical denunció en la División de Investigación de la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras él se encontraba cerca de la 1:00 de la madrugada de este mismo día en su estudio de grabación, ubicado en la calle Balilo Gómez, de La Vega, grabando un tema con la artista urbana Yailin «la Más Viral».

!Compartir este artículo a través de tus redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.