El actor de ‘Peaky Blinders’ que dejó la serie porque «es el show de Cillian Murphy»

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

El actor John Cole interpretó a John Shelby en la ficción antes de pasar a ser uno de los protagonistas de ‘Gangs of London’.

En la temporada 4 de Peaky Blinders, John Shelby fue acribillado a balazos. En la vida real, el actor que le dio vida, Joe Cole, había decidido abandonar la ficción por un buen motivo. «Es la serie de Cillian Murphy», declaró a Metro. Aparecer en una de las series más populares del mundo es un buen punto de partida para crecer como actor, pero, si sabes que tu personaje nunca a ir a más, ¿por qué no dejar escapar ese barco en busca de otras oportunidades? Eso es lo que debió de pensar Cole al despedirse de la ficción.

Con ‘Peaky Blinders’ nunca salí de ese papel. Es la serie de Cillian. [‘Gangs of London’] es más coral, sigue a los personajes a un nivel más profundo. Para mí, es una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer

Y mira que, en un principio, Cole no quería darle una oportunidad al proyecto. «Cuando recibí [el guion], leí el título y pensé ‘no», cuenta entre risas, «Leí el primer episodio y la sinopsis y dije ‘Esto puede ser algo especial». El actor no quería firmar por otra ficción de bandas, ya que quería que no se le relacionase continuamente con Peaky, pero no podía decir que no a esa ambiciosa producción de SKy. 

Por el momento, Gangs of London cuenta con una temporada estrenada en abril de 2020. Está previsto que continúe en 2022, pero aún se conocen pocos detalles al respecto. La serie acumuló 2,23 millones de espectadores en su primer episodio, lo que la convierte en el segundo mejor estreno de drama de Sky Atlantic. La ficción se ambienta en Londres y en las bandas internacionales que controlan la ciudad. Tras la muerte del jefe de la Mafia, se produce un inesperado revuelo. Nadie sabe quién ha sido el culpable y todos quieren sustituirle. LA TEMPORADA 6 DE ‘PEAKY BLINDERS’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

En cuanto a los Shelby, se puede decir que les fue bien tras la salida del joven John. Acaba de estrenarse la temporada 6 de Peaky Blinders con muy buenos datos. El primer capítulo de esta nueva tanda se ha convertido en el más visto de la historia de la ficción con 3,8 millones de espectadores. La gente tenía ganas de que el clan regresara, ya que hacía casi dos años y medio que no se estrenaba ningún episodio de la ficción.

Ahora ya están de regreso en la BBC y, muy pronto, también en Netflix. Esta semana se ha dado a conocer que la temporada 6 de Peaky Blinders estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ a partir del 10 de junio de 2022. Es un poco más tarde de lo previsto, pero lo bueno es que llegará en una sola tanda, sin depender de estrenos semanales.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.