Domínguez Brito también admite derrota en la consulta PLD; no felicita a Abel

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO. – El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito también admitió su derrota en la consulta de la entidad morada, aunque no felicitó y reconoció el triunfo del virtual ganador, Abel Martínez.

El exprocurador escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradeció la entrega de su equipo, por haberlo acompañado en su proyecto presidencial.

El político superaba el 20% de los votos en el sesto boletín, con más de un 72% de las boletas escrutadas. 

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento, a todo el equipo de mujeres y hombres que me acompañó en este arduo proceso de consulta. No pudimos lograr nuestro objetivo, en este momento, un proyecto moral y ético para mejorar la vida de la gente continuará desde el @PLDenlinea.

Domínguez Brito manifestó que siempre actuará apegado a los compromisos de su proyecto presidencial, el cual según dijo, pondrá en pausa en este momento.

Más temprano, la también aspirante a la referida posición, Margarita Cedeño, admitió su derrota y felicitó a Abel Martínez, lo que no se evidenció en el mensaje de Francisco Dominguez Brito.

Abel Martínez continúa con una holgada ventaja de más del 60% de los votos computados, aunque de manera oficial la organización no ha declarado ningún ganador. 

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.