Danilo Medina vota y asegura consulta del PLD se desarrolla de manera normal

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y actual titular del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que la consulta interna que organiza esa entidad partidaria este domingo para escoger su candidato presidencial se desarrolla de manera normal.

“El proceso, según las informaciones que estamos recibiendo desde esta mañana se desarrolla con normalidad”, dijo Medina desde un micrófono habilitado por su equipo dentro de centro educativo Estados Unidos, donde le tocó sufragar.

Reconoció que se han producido algunos que otros contratiempos que en varios lugares, pero que han recibido las explicaciones de lugar por parte de la organización que está organizando este proceso.

“Pero la verdad es que estamos teniendo un comportamiento cívico ejemplar, reconocido por todos los aspirantes que son aspirantes en este proceso”, añadió.

Dijo que lo que le resta al PLD es que terminen las votaciones y que cuenten los votos de manera tranquila y “que nos abracemos al compañero o la compañera que resulte vencedor la tarde de hoy”.

Llama a votar

Medina aprovechó su breve alocución para recordarle a las personas habilitadas para votar en la consulta morada que tienen hasta las cinco de la tarde para hacerlo.

Recordó que en este proceso puede votar cualquier ciudadano que no pertenezca a este partido, pero que entiende que el PLD debe volver a la Presidencia de la República en el año 2024.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.