Con varios actos celebraran en SFM el 179 aniversario Independencia Nacional

Comparte si te a Gustado:

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con varios actos instituciones oficiales celebrarán el lunes 27 de febrero el 179 aniversario de la Independencia Nacional en San Francisco de Macorís.

Se iniciarán 8:00 de la mañana con el izamiento de la Bandera Nacional frente al Ayuntamiento Municipal, mientras la Banda de Música entonará las notas del Himno Nacional.

Luego se dirigirán al busto del Patricio Juan Parque Duarte donde se realizará una ofrenda floral, en seguida la gobernadora Xiomara Cortes, tendrá a su cargo las palabras de bienvenidas y el alcalde Siquio Ng. de la Rosa, las palabras de exhortación
Tras finalizar los actos en el parque Duarte, a las 8:30 de la mañana se celebrará el Te Deum en la catedral Santa Ana, oficiado por el obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Alfredo de la Cruz.

A las 10:00, las autoridades e invitados se reunirán el salón de actos de la gobernación para presenciar el discurso del presidente de la Luis Abinader.

Las Instituciones que coordinan los actos son: la Gobernación de la provincia Duarte, Ayuntamiento Municipal y la Regional 07 de Educación.

POR: David Díaz

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.