Con gran esplendor Centro Médico Siglo 21 celebra su 25 aniversario

AL FILO DE LAS NOTICIAS

Reconoce socios fundadores, fidelidad de colaboradores. , homenaje póstumo al doctor Javier, recibe nuevos médicos y gradúa dos médicos residentes en especialista de imagen.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Centro Médico Siglo 21 realizó la noche de este viernes 19 de agosto  la celebración del 25 aniversario de su fundación, en el  que se reconoció a los socios fundadores, los primeros empleados que aún permanecen, se recibió nuevos médicos, se graduaron dos residentes como especialistas en imágenes y se hizo un homenaje póstumo al doctor Luciano Javier Antigua y se presentó la artista local Magalis Lugo y el concierto de la merenguera Milly Quezada y orquesta.

Un vasto programa que inició en el mes de enero con conferencias, capacitación de los empleados, jornada científica, encuentro con aliados estratégicos y que culminará el lunes 22 con la celebración de la eucaristía en la Catedral Santa Ana con la presencia de colaboradores y médicos del centro.

En el acto de anoche dió la bienvenida la doctora Isabel Ramírez, director médico, las palabras centrales el doctor Ramón Mena, presidente Grupo Médico Unido, los reconocimientos lo entregaron los miembros del consejo: doctores Isabel Ramirez, Freddy Alvarez y Margarita Mata.

Asimismo la junta de socios fundadores hizo un homenaje póstumo al  doctor Luciano Javier Antigua, quien falleció el dia 3 de febrero del año 2021, fue recibido por su esposa Germania Fabian, quien además fue la primera administradora de este centro asistencial, acompañada de parte de hermanos y sobrinos del fenecido.

Las doctoras Francina Vargas y Janna Toledo, recibieron sus certificados como las primeras graduandas de este centro como especialistas en imágenes diagnósticas y radiología, de manos del doctor Eric Olivero, jefe de enseñanza y doctora Mariasela Morales, coordinadora de  la residencia de imágenes médicas.

Los asistentes disfrutaron de un show artístico encabezado por el ballet Folklórico de la UASD recinto San Francisco, la cantante Magalis Lugo y la merenguera Milly Quezada, en una noche llena de esplendor, donde asistió el staff médico, colaboradores e  invitados especiales.

!Compartir este artículo a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.