Comunitarios levantan paro en carretera Barahona Azua

Comparte si te a Gustado:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA- Moradores de esta localidad levantaron este viernes un paro que mantuvieron en la carretera Barahona-Azua en reclamo a varias necesidades sociales.

La protesta fue dejada sin efecto luego de que comunitarios sostuvieran un encuentro con el coordinador de la dirección regional de la Policía Nacional, teniente coronel Ricardo Alcántara, quien después de escuchar las inquietudes logró gestionar una visita al gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, para que se solucione la problemática.

Los revoltosos solicitan entre otras cosas, que la compañía constructora Risek encarga de los trabajos de remozamientos en el citada vía, reduzca una elevada montaña ubicada cerca del cruce de esta población, ya que habitualmente se desprenden rocas y provocan accidentes de tránsitos.

Tras el encuentro con el oficial formaron una comisión integrada por el alcalde Nevis Antonio González, el ingeniero Alcides Méndez Santana y Rosaline Hernández Suero para visitar la sede de la Gobernación donde fueron recibidos por Peña Rubio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.